miércoles, 5 de febrero de 2014

Tendencias en la mesa

Hoy por hoy no podemos presentar nuestros platos de comida de cualquier manera, la tendencia en la mesa es cuidar hasta el minimo detalle para hecer la comida más apetecible. Una simple tortilla cobra más sentido si la customizamos y la presentamos de forma atractiva.

Me imagino que nuestros galardonados cocineros con estrellas Michelin, mucho han tenido que ver en todo esto, pues sus platos requieren ser presentados como obras de arte.


La comida entra por los ojos y si además cuidamos hasta el último detalle de su presentación, el resultado es que triunfarás.

Por ello, hoy voy a presentaros a Platos y Pizarras y a La Guinda de la Tulip, que se encargan de adornar todo tipo de mesas, gracias a sus originales menajes.

Platos y pizarras, es el ejemplo de que en época de crisis toca renovarse. Así hizo María Campos, propietaria de una empresa creada en 1928, dedicada a la explotación de canteras de pizarra para la construcción. Encontró una salida a todo este material fabricando y produciendo soportes de pizarra para uso gastronómico.




El resultado como podéis ver es todo un éxito, pues con sus platos, bajo-platos y bandejas adornan las mesas de una gran cantidad de restaurantes, catering, hoteles y mesas particulares de todo el mundo.



La Guinda de la Tulip, es una empresa encargada de distribuir menaje para todo tipo de presentaciones gastronómicas. Hacen que nuestras mesas sean dignas de admiración. Lo mejor de todo es que sus envases son reutilizables.





Cuentan con unos originales diseños, que hacen que los platos cobren vida y nos griten "cómeme cómeme" Caerás en la tentación.


En nuestras mesas la tendencia, ya no es solo, sorprender con la comida sino dejar a todos con la boca abierta, con la presentación.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...