viernes, 28 de febrero de 2014

Nueva tienda L´Oréal en Madrid. El paraiso hecho realidad

Si una mujer piensa en el paraíso, muchas veces nos vienen imágenes a la mente de stand llenos de cosméticos. Pues gracias a L´Oréal Paris, en Madrid podemos contar con la primera tienda propia. Es un sueño hecho realidad, una tienda llena de productos de L´Oréal Paris para nosotras.
Hace escasamente un mes que se abrió, en la madrileña, calle Fuencarral, 59.


En ella, no solamente podemos disfrutar de una gran cantidad de productos cosméticos sino que han querido ir más allá y han creado un laboratorio de belleza súper completo. Cuentan con un eye bar, lip bar, nail bar, cleansing bar. No se le puede pedir más.


Puedes solicitar, un servicio de maquillaje totalmente personalizado, donde no solamente te explicarán como maquillarte sino que cada stand, cuenta con una pequeña cámara, donde serán grabadas las explicaciones (bajo tu autorización) y mandadas al instante, por bluetooth a tu móvil. Así podrás llevártelo a casa y ya nunca se te olvidará, lo que debes hacer.


Cada semana, se realizarán master class dirigidas por la estilista Anita Ruiz, por la blogger Mayte de la Iglesia o Patri Jordán y por la maquilladora Rebeca Lombardo.


En la planta inferior, encontramos una sección dedicada al cuidado facial y al cabello.


No me digáis, que no estáis deseando, ir a conocer la nueva tienda de L´Oréal Paris.

Feliz fin de semana.

Almudena Galán

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene!!! Esa va a ser una visita obligada cuando pueda hacer vida normal.
    Estupendo post.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...