martes, 11 de febrero de 2014

Moda española en los Goya

Como todos los años, sigo la gala de los Goya con mucha emoción y nerviosismo, por nada del mundo me lo perdería, disfruto como una enana.

Y este año, no podía dejar pasar por alto la moda española que hemos podido ver en los Goya. Ante todo decir, que desde mi punto de vista, la gran mayoría de las actrices iban bastante guapas aunque no hayan elegido moda española.

Cada año son más las actrices, que eligen diseñadores españoles, para lucirse en la alfombra roja. De entre los diseñadores preferidos nos encontramos con Lorenzo Caprile que vistió a Macarena Gómez, Belén Rueda, Marta Etura, Mar Regueras, Aitana Sánchez Gijón y Carolina Bang.

Macarena Gómez

Marta Etura

Mar Regueras

Carolina Bang

La más elegante de todas con diferencia fue Toni Acosta que aposto por Dolores Promesas. Sin embargo Paula Echevarría también opto por Dolores Promesas, iba guapa, pero superar lo del año pasado era difícil.

Toni Acosta

Paula Echevarría

La ganadora del Goya a mejor actriz Marian Álvarez, triunfo con vestido azul klein de Mirian Ocariz. De azul también fue Inma Cuesta pero eligió a Iván Campaña.

Marian Álvarez

Inma Cuesta

DelPozo fue el elegido por Leticia Dolera, dando una nota floral a la sobria alfombra roja pues el negro era el color de moda, esa noche.

Leticia Dolera

Por el negro también se decantaron Ana Álvarez de Ulises Mérida y Lucia Jiménez, de Adolfo Domínguez.

Ana Álvarez

Lucía Jiménez

La mujer más elegante de todas, Ana Belén, como siempre nos dio una lección de estilo y elegancia aunque su vestido fuera de Armani. Nos demostró que la sencillez y la elegancia van siempre de la mano.

Ana Belén

Una noche, donde demostramos, que podemos ser igual o más elegantes que otras alfombras rojas.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...