lunes, 3 de febrero de 2014

¿Qué me pongo para una celebración poco común?

Puede suceder, que tengas que asistir a alguna celebración, que no sea de las que estamos acostumbrados a ir y te entren los temblores pensando que te pones.

Lo primero que debemos hacer es informarnos del protocolo y así nunca fallaremos. Si tienen una reunión con gente de otros países, de costumbres poco occidentales, es muy recomendable, que estudies bien sus normas, pues puedes meter la pata.


Como esta semana se celebra el Año Nuevo Chino ( Año del Caballo) se me ocurrió, preparar un look para esta celebración, que cada vez, se está dando más a conocer, en nuestro país.
Encontré buscando en los armarios de mi casa, esta chaqueta de inspiración oriental, perfecta para el Año Nuevo Chino, pues es de corte sencillo y elegante y muy apropiado para esta ocasión.




Lo combine con un sencillo pantalón pitillo negro pues mi intención era que la chaqueta destacara y fuese la protagonista.

Como accesorio opte por un collar de jade, pues en la cultura china el jade simboliza la protección del cuerpo y del espíritu. Antiguamente se usaba para alejar el mal y el daño.



Y vosotras ¿ Habéis tenido alguna celebración poco corriente donde no sabías como ir vestida?

Feliz Año Nuevo Chino a todos.

Fotografía: Carmen Bedoya

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...