miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi fuente de inspiración de tendencias

Muchas veces nos preguntáis, de donde sacamos la inspiración, las bloggers para hacer nuestros looks o escribir sobre las tendencias. Indudablemente una parte de esta inspiración la encontramos en revistas de moda. Otra parte importante la vemos en los street styles de los asistentes a las distintas semanas de la moda del mundo (especialmente New York, Milán o Paris).


Con todo ello, lo que hacemos es una adaptación. Es decir, no voy a ponerme un vestido de Dior, pero tratamos de llevar la tendencia a nuestro campo y posibilidades, para que los demás podáis inspiraros.


A todas las mujeres nos gustaría llevar la ropa de la pasarela, pero debemos ser realistas.

Una de las mujeres, que más puede inspirarme es la blogger Hanneli Mustaparta. Seguro que la habéis visto en alguna revista, pues es, una de las it girls, del momento.




Pero a diferencia, de la gran mayoría de it girls que son hijas de ... Hanneli primero fue blogger y a través de las entradas de su blog se convirtió en it girls.



De Hanneli Mustaparta destaca su naturalidad y sencillez a la hora de vestirse, pues huye de grandes extravagancias, es una chica discreta, que transmite confianza, sus street styles son ponibles a diferencia, de los que pueden llevar otras it girl.



Espero que os sirva de inspiración.


Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...