lunes, 24 de febrero de 2014

¿Qué debo hacer cuando no me atrevo a vestir de un color que me gusta?

Uno de los colores que más han triunfado esta temporada ha sido el rojo, (con permiso, claro está, del color orquídea radiante, que reinará, durante todo el año). Compañero suyo será, el naranja que esta primavera, viene pisando fuerte.


Tanto el rojo como el naranja, son colores que no solemos atrevernos a llevar. Una pena pues pueden favorecernos bastante.

Si te sientes atraída por estos colores, pero no te atreves, a llevarlos, no te quedes sin probarlo. En estos casos, siempre recomiendo, mezclarlos con otros colores, con los que te sientas bien, como pueda ser el negro.


Otra opción es combinarlo con colores de la misma gama, como es el caso de mi vestido de Mira la Marela, la parte de arriba, es roja y el resto del vestido, es coral. Verás como de esta manera, el efecto no te resulta tan fuerte y sin comerlo ni beberlo, te das cuenta, que eres capaz de salir a la calle, vestida de rojo.





Si un color te sienta bien, atrévete a llevarlo y no le digas que no, sin darle una pequeña oportunidad, por pensar que todos te van a mirar. Siempre hay una solución, para poder llevarlo.

Vestido: Mira la Marela
Chaqueta: Piamonte
Bolso: Piamonte
Botines: Fosco
Cinturón: Piamonte

Feliz semana a todos.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...