lunes, 8 de octubre de 2012

Un toque de flecos en tus looks

Este otoño-invierno podremos ver por las calles, la moda apache o del oeste. Sus principales características son los print que nos recuerdan un poco a los indios y como no, los flecos
Los estampados de muchos colores, los encontrarás en botas de piel, en abrigos, camisas, pantalones, pañuelos.
Los flecos los tenemos en cazadoras, vestidos, bolsos, botas.



Reconozco que nunca me he sentido identificada con esta tendencia, pero en su justa medida, me gusta. Como es el caso, de este bolso de la marca The Dressroom , lo he combinado con un sencillo vestido en color beis y dorado.
Me gusta el toque informal que le da al look.



Este vestido nos sacara de muchos apuros, ya que si le añado unos complementos más arreglados como un clutch, unos peep toes y un maxí collar, tengo un look diferente. Incluso puedo combinarlo con la famosííísima cazadora militar, que invade nuestras calles.

Recordar que los vestidos básicos de fondo de armario, son los más fáciles de combinar siempre, con las nuevas tendencias. Solo tienes que atreverte. Por ello, mi consejo es que inviertas en un buen fondo de armario.



Vestido: The Dressroom (new)
Bolso de flecos : The Dressroom (new)
Botines con cuña : U de Adolfo Dominguez (old)

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...