martes, 2 de octubre de 2012

Encuentro con Nelsy Chelala en las Rozas Village y en su tienda de Velazquez

¡Buenos días!

El miércoles pasado pasamos la tarde mi socia Almudena y yo junto a un grupo de bloggers la tarde en un taller con la diseñadora Nelsy Chelala que nos ayudó a customizar el denim con sus pieles, una de las acciones que ha llevado a cabo Las Rozas Village en la campaña del denim, que es una de las tendencias para este otoño invierno.




Nelsy es una diseñadora que ha sabido dar un toque moderno a una materia que es de las más antiguas o la más antigua como es la piel.

Ella ha sabido combinar la tendencia en sus modelos, les ha añadido colores y combinaciones atrevidas a sus modelos, su última colección tiene piezas en colores como el fucsia, azulón o el verde.


Tiene unos bolsos que darán el toque perfecto a tu modelo, combinaciones de pieles en la misma gama o combinaciones en colores diferentes.




Para conseguir la prenda de denim para customizar con Nelsy comenzamos cámaras en mano la visita por las tiendas de Las Rozas Village y fue una tarde fantástica. Os dejo unas cuantas fotos para que podáis comprobarlo.



Mayte Galvez del blog http://stylelovely.com/mytenida/

Empezamos por TCN.




Siguiendo nuestro recorrido pasamos por Bdba donde nos probamos su colección de sombreros y unos chalecos de pelo en colores que se llevó una de nuestras compañeras.








Seguimos nuestro recorrido pasando por Hoss Intropia, nos mostraron su colección, fiel a su estilo y encontré unos chalecos con motivos dorados que combinarán perfectamente con nuestras camisas denim, nos tenían preparado un detalle a cada una de nosotras y nos hicieron una foto de grupo.



Mayte Galvez del blog http://stylelovely.com/mytenida/ 

Nuestro recorrido tocaba a su fín en Oro Gold, donde nos obsequiaron con un tratamiento para atajar el problema que más nos preocupe, las manchas, la flacidez, las líneas de expresión (que no se llaman arrugas), tratamiento que no dudeis que os describiré en otro post para que sepais como te sientes.


Tras esta jornada de trabajo pudimos descansar y recuperar fuerzas en el Café y Te donde pudimos degustas unos cocktails elaborados por Javier de Las Muelas.

Todo esto no hubiese sido posible sin la amabilidad de la organización de Las Rozas Village, su relaciones públicas que nos acompañó Amparo Fochs y por su puesto la colaboración de Nelsy Chelala.

Isabel Aguilera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...