lunes, 22 de octubre de 2012

Look con brocado

Chicas, este Otoño-Invierno no pasaréis desapercibidas.
Si en moda siempre primaba el lema "Menos es más", este año es todo lo contrario. Démosle la bienvenida al exceso.

Dicen que en época de crisis es cuando la ropa aparece más recargada y con más opulencia.

Este invierno, hemos querido rendir tributo a la época Barroca, a Versalles y a los zares de Rusia. Añadiremos a nuestro armario, brocados, bordados en oro y piedras enormes, terciopelo, pieles.


Yo he querido rendir mi pequeño homenaje a estas épocas de lujo.

El minimalismo nunca ha sido un estilo con el que me sienta demasiado identificada, pero tampoco el exceso en su máximo extremo. He buscado el equilibrio entre ambos y os presento este vestido de Scarly.

Es un vestido sencillo. La parte superior va con un brocado en hilos plata y la parte inferior es negra. Este es mi equilibrio perfecto, ni mucho, ni poco.


Este vestido lo he combinado con una cazadora negra guateada también de Scarly. Le da un aire más informal al look. Tú puedes combinarlo con una americana de terciopelo, con un bolero de pelo o incluso con una bicker.

Como veréis no le he añadido ningún collar. Para mí ya es suficiente con el brocado . Pero la pasarela este año nos dice que con este tipo de look, los accesorios deben mimetizarse con el estilismo y que cuanto más fastuoso y más se te vea, mejor. Añádele a tu look un bolso joya y un brazalete.
Ya sabéis, que la decisión es vuestra.



Queda muy bien con estos botines.

Feliz semana.
Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...