viernes, 5 de octubre de 2012

Mi rincón preferido del barrio Triball


No es la primera vez que os hablamos de Scarly, nuestra tienda preferida de la zona Triball.

Cada vez que me dejo perder por las calles que están detrás de Gran Vía (súper recomendable conocerlas, por cierto) me doy cuenta del verdadero aroma a barrio antiguo de Madrid, con sus mujeres populares que te encuentras por las aceras, los bares y restaurantes de toda la vida, antiguos cines cerrados y entre todo ello, mis pies, siempre me conducen a Scarly.

Una tienda de ropa aparentemente pequeña por fuera, pero que en su interior esconde una ropa francesa de lo más elegante.


Y es que no podía ser de otra manera, ya que sus dos propietarias Beatriz y María cada temporada hacen varios viajes a Paris, donde eligen cada prenda y complementos con mucho mimo.

Ahora tienen la colección de otoño-invierno que no te dejará indiferente para nada. Sus prendas nos muestran las últimas tendencias de la moda pero con un toque de distinción, su elegancia. La elegancia no está reñida con lo más trendy.



En Scarly encuentras desde chaquetas de camuflaje, abrigos con adornos de piel, jersey con espalda semi transparente de encaje, faldas de cuero, little black dress, camisas vaqueras con tachuelas, vestidos con brocados barrocos, zapatos, sombreros, bolsos, clutch metalizado con tachuelas, bisutería de todo tipo y muchiiiisimas prendas más. Te las puedo enumerar, pero creo que es mejor que lo descubras tu misma.





Yo siempre que voy, pico.

Os cuento un secreto.......tienen vestiditos para que las mamas y las niñas vayan iguales.



Ya tenéis plan para el Sábado por la mañana, visitar Scarly en la Calle Desengaño nº 16, Madrid. Si queréis podéis tomar un aperitivo en Bodega de la Ardosa (la mejor tortilla de Madrid).

Un plan perfecto.

Feliz fin de semana.

Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...