lunes, 29 de agosto de 2011

Looks poco favorecedores en los Premios MTV Music Awards 2011

Esta mañana, me he levantado con muy buena intención, escribir un post sobre los premios MTV Music Awards 2011, pero como era de esperar, casi me da un patatús. La culpa es mía, por pensar que me iba a sorprender y sorprendida me he quedado. 
Creo que es difícil, unir tantos looks horrorosos.
Pues si, ellas son capaces de eso y de mucho más.
Puedes ser, que haya gente que se sienta ofendida y piense que no tengo razón. En su derecho están de pensarlo, pero desde mi punto de vista,es un atendado contra  la moda, dejando de lado claro está, el buen gusto, la elegancia o el glamour ( carecen de todo ello ).


Si  sus intenciones, han sido llamar la atención, "enhorabuena" lo han conseguido, aunque se puede llamar la atención con un poquito más de gusto.


Pero en fin, reconozcamos que tienes unas voces privilegiadas, que sus videoclips son increíbles, en definitiva son genios de la música, no pueden ser perfectas en todo.


La gran triunfadora de la noche, fue Katy Perry. Junto con Beyonce y Selena Gómez, son los únicos looks dignos de mención.
Katy Perry opto por un look de geisha de Versace. No le falto detalle, me encanta la sombrilla.


Beyonce, muy elegante, reconozcámoslo, con vestido naranja de Lanvin.


Selena Gómez, con vestido de Julien Macdonald, de inspiración gótica.



Lady Gaga, ha intentado copiar el Look boy de esta temporada y el resultado ha sido horroroso.
No se sabe quien es, le quedaba mucho mejor el vestido de las chuletas colgando, por lo menos tenia su gracia.


Britney Spears, nunca se caracterizó por vestir bien, la ropa le queda rara.



Lady Gaga y Britney Spears

Jessie J

Miley Cyrus

Nicki Minaj

Ellos van mucho mejor vestidos. Más metidos en su papel.
Pete Wentz

Pitbull

Justin Bieber

Joe Jonas

Rusell Brand y Katy Perry


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...