lunes, 22 de agosto de 2011

Que me pongo esta nueva temporada (avance)

Como ya habrás podido comprobar, cuando has ido de rebajas, habrás visto que la gran mayoría de las tienda, por no decir todas, ya tienen la ropa de nueva temporada y tu realmente ibas buscando alguna ganga del final de las rebajas y te das cuenta que todo lo que eliges y más te llama la atención, es la ropa de la nueva colección, pero sin embargo terminas dejándolo, porque realmente todavía no sabes lo que se va a llevar este otoño invierno y no te atreves a arriesgarte.


Realmente, es injusto, que a medidos de Agosto, no quede casi ropa de verano, puede ser que todavía no te hayas ido de vacaciones y necesites tus modelitos para ir a la playa, difícilmente enconarás ropa bonita de la temporada de verano, para llevarte.


No queremos que pienses ¨Oh Dios mio¨ estoy perdida, todo lo nuevo me gusta mucho más y no se por donde empezar, pero es de invierno, como me lo voy a comprar ahora.


Pretendemos evitar que esto te suceda, que no desesperes y que rompas la barrera de atreverte con lo nuevo, por lo tanto, te daremos las pautas, para que sepas que debes elegir.


Has de recordar, que mucha ropa, de la nueva temporada de otoño-invierno, puedes usarla perfectamente en este tiempo.
Por lo tanto, no vuelvas a dejar en la estantería de la tienda, ese vestido de print de pitón que tanto te gusta, pero que te parece demasiado atrevido, has de saber que este invierno será una apuesta segura.


Lo más conveniente, es empezar por los colores de esta temporada.


Encontrarás, desde los colores oscuros del invierno, hasta los flúor, que se han llevado este verano. Como novedad, el burdeos aparece pisando fuerte y el blanco en look total para la noche.
El burdeos, también se lleva en total look, hasta con los accesorios del mismo color, así no tendrás problema de pensar, con que lo combinas. Pero si no quieres ir toda de burdeos, mi consejo es, que lo combines con fucsia, me encanta, o con camel o dorados.

Gucci

Elie Saab

Elie Saab

Como ya dijimos en anteriores post, los lunares continúan esta nueva temporada. Si combinas lunares y transparencias, tendrás dos apuestas seguras.


Dolce & Gabanna

Por lo tanto, siéntete una diva de Hollywood  y usa este invierno transparencias y deja que se vea tu lencería.
¿No me digáis que esta tendencia no podéis usarla para las calidas noches de verano que todavía quedan?.

Marchesa

Alberta Ferretti

Gucci

Este invierno, enconarás pantalones estampados de seda sueltos, con talle alto y estrechos de tobillo. Seguro que todas tenéis un pantalón así que habéis comprado años anteriores en la playa. Combínalo con un blazer y llévalo con botines.

Jean Paul Gaultier

Just Cavalli

 
Podrás sentirte muy sexy, esta nueva temporada, con los encajes. Los tienes de todos los colores.

Blumarine

Marc Jacobs

Alexander Mcqueen

Marchesa

El pitón nos invadirá, es la invasión de la serpiente. Lo encontrarás, en todo tipo de ropa y en accesorios de distintos colores.



Chloe

Prada

Y por último, y para no saturaros mucho, apuesta por las camisetas con dibujos de cabezas. Combínalo, con unos pitillo color flúor. ¿Quien no se ha comprado unos este verano en Zara?.

Emanuel Ungaro

David Koma


Debido a las altas temperaturas, que estamos sufriendo, no hemos querido acaloraros demasiado con abrigos, jerseys, en fin ropa más invernal. Pero próximamente os  mostraremos eso y muchas cosas más.


Almudena

Fuente: fotos "style.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...