lunes, 20 de enero de 2014

Bicolor dress

Nuestra semana comienza con un bicolor dress y es que estas prendas, en dos colores, nos pueden ayudar mucho, pues con ellas, podemos disimular ciertas partes de nuestro cuerpo y estilizar la figura.


Cuando elijas un vestido bicolor, debes tener en cuenta, que si quieres disimular caderas y parte trasera, los colores oscuros deberán ir en esta zona. Verás como tu silueta se alarga.

Si por el contrario, lo que quieres es darle curvas a tu silueta, lo haremos a la inversa y pondremos los colores más claros en los laterales y así dará la sensación de más movimiento y volumen.



En mi caso, este vestido, es más oscuro por la parte trasera y parte de la lateral. Lo que hace que se disimule el pompis y parte de la cadera.





No le tengas miedo a este tipo de vestidos, pues nos estilizan mucho más de lo que creemos, sobre todo si los colores van en sentido vertical pues nos añaden altura.


Vestido: Zara
Cazadora: Pull & Bear
Bolso: Vintage
Botines: Fosco

Feliz semana a todos.

Almudena Galán

2 comentarios:

  1. Muy guapa sí señor. Y el post completamente acertado. Jajaja si vieras el mío al respecto.... En fin que me ha gustado mucho y cada día posas mejor.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...