lunes, 13 de enero de 2014

Mis mejores street styles del 2013

Después de otro año, compartiendo con todos vosotros, mi forma de ver la moda, creo que la mejor manera de comenzar este año, es haciendo un resumen de los street style, que más me han gustado y que espero que a vosotros os sirvieran de inspiración.




Con estos looks, he intentado acercaros un poco el mundo de la moda y de las tendencias, para que no tengáis miedo a arriesgar y de vez en cuando, por qué no, probar otras combinaciones, que apriore pensábamos que eran impensables. 





Es cierto, que a través de la ropa que llevamos podemos averiguar cómo es la persona que tenemos delante. Pura psicología.





Todo esto no hubiera sido posible sin mis fotógrafos, sin las marcas y sin las personas que nos rodean y nos hacen felices día a día y gracias a ellas conseguimos la inspiración.





Muchas gracias a todos. En este año tendremos nuevas sorpresas.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...