martes, 3 de diciembre de 2013

Vive una Me Experience en el Hotel Me Madrid

A veces en la vida vives momentos únicos que quieres explicar a los demás, pero nunca encuentras las palabras para transmitir lo que sentiste.

Pues eso me sucedió, ya que un grupo de bloggers, fuimos invitados por el Hotel Me Madrid a vivir una Me Experience.


Nuestra Me Experience comienza en la terraza del Hotel Me Madrid "The Roof", que acaba de ser remodelada.


Donde no solamente podéis disfrutar de las mejores vistas del centro de Madrid, también enloqueceréis las noches de los viernes, al ritmo de la mejor música dance, con la sesión "The Ball".

Es la única terraza de Madrid, con licencia para tener la música alta. Desataros al ritmo de los mejores Djs y probar sus deliciosos cócteles.


En la terraza "The Roof"  puedes vivir una experiencia muy castiza los domingos, a las 12 de la mañana (no olvidemos que estamos en el antiguo hotel de los toreros).

Cuentan con un brunch al más puro estilo madrileño "Street Stereo Types". Entre sus tapas nos deleitaremos con una esponjosa tortilla de patata o caballa marinada con mango. Que rico !!!!


Todo ello por supuesto, amenizado con la mejor música y ambiente de Madrid.
¿No me digáis que no estáis deseando que llegue el domingo?

Creo que la fiesta que están preparando para Nochevieja en la terraza "The Roof" no dejará indiferente a nadie.

Sí quieres morir de placer, prueba los platos del chef Juan Pérez. En la suite Tower, pudimos ser testigos de las delicias de este gran chef. Cada plato era una obra de arte y una locura para nuestros sentidos.


Os muestro algunos de los platos que pudimos tomar:

Burrata con miel de flores y trufa

Tirado de Bogavante con Mango y Manzana Granny

Taco de Rodaballo con caldo de Ave y Trufa en suspensión

Solomillo de Buey ahumano con Carpaccio de Pepino




Os dejo imagenes en la Suite Tower:





Como os he dicho al principio, expresar la Me Experience con palabras, no es fácil, lo mejor es que seáis testigos de una. Tienen un montón de propuestas, apuntaté a una de ellas.

Un millón de gracias al Hotel Me Madrid, por tratarnos de maravilla y hacer que viviéramos una experiencia inolvidable.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...