martes, 31 de diciembre de 2013

¿Quieres estar guapa estas fiestas y siempre? Nutrimedic es la solución

Hace unos días conocí Nutrimedic, un lugar donde te dejarán guapa por dentro y por fuera. Es perfecto para estas fiestas y para después de ellas. Como siempre pienso en vosotras/os y quiero que estéis deslumbrantes, os presento los tratamientos de belleza de Nutrimedic.


Nutrimedic, es una clínica especializada en dietética, nutrición y belleza. Su directora es la Dra. Conchita Vidales, una mujer encantadora, que probablemente habréis visto en numerosos programas de TVE.


La Dra. Vidales nos cuenta, que la belleza no solo consiste en estar guapa por fuera sino también por dentro, por ello en Nutrimedic, alimentan nuestra salud y nos realizan unos tratamientos nutricionales personalizados, reeducando nuestros hábitos alimenticios, para sentirnos sanos de cuerpo y mente.



Cada uno de estos tratamientos nutricionales, se realiza de forma personalizada y están supervisados en todas sus fases por un equipo médico.

Cierto es que en estas fechas, cometemos muchos excesos en nuestra alimentación, pero para comenzar el año con buena salud, estos tratamientos nutricionales son perfectos.

Para estar radiantes en estas fiestas, Nutrimedic nos propone unos tratamientos no quirúrgicos para rejuvenecer nuestro cuerpo y cara.


Pudimos probar varios de estos tratamientos y os diré que son increíbles. No duran más de dos horas, durante las cuales te relajas y además sales como si te hubieran hecho photoshop.

Yo probé la radiofrecuencia Frezze y mis ojeras y arruguitas del contorno de ojos comenzaron a verse mucho menos.


Os dejo un video del tratamiento que me hicieron.



No tenéis excusa para no estar radiantes estas fiestas y siempre. En Nutrimedic encontraréis una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. Os dejo su página para que lo veáis pinchando en Nutrimedic.

Todos divinos con Nutrimedic.

Muchas gracias a la Dra. Conchita Vidales y a Carlos Arnelas por el recibimiento y por hacer que nos sintiéramos como en casa.

Nutrimedic
C/Velazquez, 55-1º C
Madrid
Tlf. 91-576.95.40

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...