martes, 10 de diciembre de 2013

No+Vello va cinco pasos más allá

¡Buenos días!

Hace justo una semana me invitaron a descubrir la sorpresa que tiene No+Vello preparada para celebrar  estas fiestas.

Se trata de un exclusivo cofre del tesoro que esconde tres productos de la línea Photoshow Effect de Redumodel.



En colaboración con Lady Cherry que es la imagen de este pack han creado esta maravillosa caja recuperando el lado más sexy y sensual de los años 50.



La estética Pin Up de Lady Cherry ha hecho dar una estética muy acorde con esa época y nos hace recordar que las mujeres tenemos un lado muy femenino y que a muchas de nosotros no nos gusta enseñar o mejor dicho nos gusta esconder que son nuestras curvas.

El pack está compuesto por cuatro productos.


Os explico un poco cada uno de ellos



El tónico facial Perfect Skin te ayudará a ahorrar tiempo, que hoy en día nos hace falta a la mayoría de nosotras, porque limpia tonifica y aporta minerales, tres pasos con un solo gesto.
Este producto es rico en algas marinas y por eso relaja, regenera y da vitalidad.

Rostro preparado para recibir el siguen producto.




Esta crema hidratante y protectora nos vale tanto para el rostro como para el cuerpo, está compuesta por rosa mosqueta, aloe vera, alantoína y vitaminas B1, B2, B3 y B6, con todos estos componentes estimula la regeneración de las células, aumenta la producción de colágeno y tonifica.



Este para mí es uno de los productos estrella del pack, su Anti-ojeras, porque mis ojeras son mi gran caballo de batalla 

Su fórmula lleva pepino y ruscus, gracias a ellos las bolsas de los ojos se reducen y las ojeras se aclaran, es muy fácil de usar por su sistema "roll on".



Otro de los producto es el brillo de labios, está compuesto por hialurónico, colágeno y alantoína, con este gloss mejorará el aspecto de tus labios e irás consiguiendo un efecto volumen, las líneas de expresión o también llamadas "código de barras" se irán atenuando con el uso de este gloss.

Y me preguntaréis ¿cuál es el quinto paso?



Es una pregunta muy fácil de contestar, acudir a un centro No+Vello para completar este ritual con sus tratamientos de belleza porque a partir de esta segunda semana de Diciembre por un consumo superior a 90 euros, todos los clientes se podrán llevar a casa este estupendo pack de regalo.

El pack está valorado en más de 75 euros, aprovecha la oportunidad que te brindan y recibe tu primer regalo de estas Navidades.

Yo ya recibí el mío en el evento que nos prepararon en las oficinas de Lycland.



Nos trataron a cuerpo de rey y pasamos una tarde genial, yo me pase la mayor parte de la tarde riéndome por lo que este pack me viene genial para atenuar todas mis líneas de expresión.

¡Buen día a todos!

ISABEL AGUILERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...