miércoles, 30 de octubre de 2013

Varios estilos para ser una trendy working girl

Este lunes os mostré un look para ser una ejecutiva diferente y no la típica working girl aburrida.
Mi propósito de hoy es enseñaros, varios estilos para ser una trendy working girl y así ser la envidia de todas vuestras compañeras de la oficina.

Comienzo con un estilo masculino, para las que no os gusta llevar faldas o vestidos. El traje sastre es tendencia este año, pero con aires de gentleman , apostaremos por los chalecos, las chaquetas de doble botonadura e incluso por las corbatas y pajaritas.

Ralph Lauren
Dsquared2

Los años 40 y 50 nos darán mucho juego, pues nos apoderamos de las faldas midi (en versión vuelo o tubo) y entallaremos nuestra cintura como las musas de Alfred Hitchcock.

Michael Kors
Elie Saab
Carolina Herrera

Podemos sustituir los pantalones rectos por pantalones capri nos van a dar mucha más elegancia y un toque muy chic. Os aviso que los pantalones Capri vienen pisando muy fuerte.

Gianfranco Ferré
Michael Kors

El estilo ingles tiene muchos frentes abiertos y es perfecto para nuestro working day. Sus estampados de príncipe de Gales, pata de gallo o cuadros tartán.

Gucci
Michael Kors
Nina Ricci

Si eres de las que no tienen que ir, tan arregladas a trabajar, tu estilo es el Sport. Su seña de identidad son los Sport Pant y los jerseys de lana. El pantalón bombacho se convertirá en tu aliado perfecto. Puedes combinarlo con un jersey de lana y unos botines.

Helmut Lang
Sportmax

Si los vestidos años 40 y 50 no te van demasiado, puedes optar por los vestidos inspirados en las institutrices. Son modelos con mangas recatadas y sin escotes. Están causando furor.

Gucci
Sportmax

Espero que estas ideas os sirvan para ser una trendy working girl y que nada se te resista. Son unas propuestas muy sencillas para ir con mucho estilo a la oficina.

Fuente: Style.com

Almudena Galán

1 comentario:

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...