martes, 15 de octubre de 2013

Ponte guapa con Benefit en su Brow Bar

Hoy quiero contaros mi maravillosa experiencia con Benefit en su Brow Bar.
Para las que no lo sepan, un Brow Bar, es un espacio donde te hacen un diseño personalizado de la forma de tus cejas.


Acudí al Brow Bar de Benefit, en el Centro Comercial Gran Plaza 2 y allí me atendió Vanesa, una chica encantadora, que no solamente me dejo las cejas de maravilla sino que me dio unos consejos muy útiles (luego os los cuento).

El primer paso a la hora de diseñar la forma de tus cejas es elaborar un brow mapping (mapa de cejas), para poder ver, qué forma darle a tus cejas y cuáles son tus puntos fuertes y débiles.


Realizando el brow mapping

Una vez hecho el mapa de cejas, Vanesa se puso manos a la obras. Comenzó cortando con tijeras los pelos más largos, para igualarlos.


Realizado el brow mapping, llego la hora de dar la forma a mis rebeldes cejas, con la cera. La cera la aplica con una pequeña espátula. Y la retira con unos papeles. El tirón es insignificante; no te enteras de nada.

Una vez retirada la cera, me aplicó, aceite de azuleno, para eliminar los posibles restos de cera que quedarán y así pasar las pinzas más fácilmente sin tirones.

Aplicándome el aceite de azuleno


Una ceja depilada y otra no

Las dos cejas depiladas

Para calmar la piel después de quitar la cera, uso Cooling gel, un gel hecho a base de aloe vera, menta y pepino que refresca mucho.
Para evitar que salgan posibles granitos tras de la depilación, me puso Boo Boo Zap.

La zona de las cejas después de quitar la cera, puede quedarse un poco roja, pero para quitar estas rojeces tenemos, Boi-ing, un corrector antiséptico milagroso, que también sirve para las ojeras.


Pasamos a la fase de maquillar mis cejas, con dos productos estrella.  Brows a-go-go, es un producto con el que podemos dibujar las cejas y rellenar las zonas que tengamos más despobladas, ya que es una cera pigmentada. Viene acompañada de unos polvos para iluminar nuestra ceja.
Terminamos de maquillar las cejas con Gimme Brow, un gel fijador de cejas que añade color.


Para irme perfecta y encantada, Vanesa me puso una pre-base en polvo, Hello Flawless en tono Honey. Alargo mis pestañas con They´re real. Dio color a mis mejillas con Rockateur y terminó los labios con Benetint, es un tinte líquido para labios y mejillas.

Aplicando Benetint en los labios

Resultado final

Lo prometido es deuda y Vanesa me dio un consejo, muy útil para todas nosotras. Cuando tenemos alguna pequeña calva en las cejas, te aplicas aceite de ricino y la calva desaparece. Al igual que si queremos tener más pestañas, aplicamos aceite de ricino y nuestras pestañas aumentan.

Con Vanesa


Fue un placer pasar un ratito en el Brow Bar de Benefit y conocer a Vanesa. Una experiencia muy muy recomendable.
Ya sabéis donde tenéis que ir para estar guapas.

Fotografía: Amparo Fochs

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...