miércoles, 9 de octubre de 2013

Tendencias en el pelo, para el invierno, de la mano de L´Oréal Professionnel

Como habréis podido comprobar, últimamente me ha dado por hacerme cambios en mi pelo. Comencé con un corte radical de largo a corto y ahora me dio por añadirle una nota de color.

Estoy encantada con mis mechas moradas.


Y es que no hay nada como hacerte pequeños cambios de imagen y ello es posible gracias a L´Oréal Professionnel y a su Hair Chalk.


Os contaré en qué consiste Hair Chalk. Son unos esmaltes para el cabello, con colores de lo más variado (no penséis en el típico color de reflejos).
L´Oréal Professionnel va más allá y ha querido añadir unas notas de color este invierno, a nuestro pelo. En su gama de colores encontramos, desde el dorado pasando por el naranja, rojo, fucsia, morado, verde.

Pero lo mejor de todo, es que estas notas de color que añades a tu pelo, se quitan a los dos o tres lavados. Así, si te cansas del color, puedes ir probando con otros o combinar tu ropa con tu color de pelo. Es lo másssss.

El proceso es muy sencillo. Son unos pequeños frasquitos. Viertes el contenido en un recipiente y con el pelo seco lo aplicas con una esponja, sobre los mechones que te apetezca teñir. Cuando este seco, lo peinas con un peine para que se extienda bien y ya está hecho.


Sencillo ¿verdad?

También puedes acudir a tu salón de belleza para que te lo apliquen.

Prepárate para la revolución del color de pelo, de esta temporada con L´Oréal Professionnel.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...