miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sombrero Oversize Vs Visera

Este Otoño-Invierno parece ser un año de extremos o mucho o poco.

En nuestras cabezas llevaremos o sombreros XXL de copa alta y ala exagerada que nos recuerdan a Mary Poppins, pero llevado al tamaño más maxi. (El original de Mary Poppins parece diminuto a su lado) o los extravagantes y enormes sombreros de María Antonieta.

Marc Jacobs

Louis Vuitton

En el lado opuesto encontramos las viseras que nos recuerdan al espíritu militar. Tan de moda últimamente. Su tamaño es mucho más discreto pero no por ello pasarás desapercibida.

Marc by Marc Jacobs

Burberry Prorsum


¿ Que sombrero me quedará mejor?

Nuestro consejo es que evites los sombreros XXL, ya sabemos que están de moda, pero probablemente no te atrevas a llevarlo y debes tener en cuenta que cuanto más grande sea y más copa tenga más pequeña parecerás tu.

Aunque la pasarela nos imponga estos sombreros sacados de películas, seamos realistas, las mujeres españolas no nos atrevemos casi a llevar sombreros y estos súper XXL menos aún. Les veo poco futuro.

Sin embargo las viseras nos favorecen mucho. No nos restarán altura y nos darán un toque chic. Favorecen tanto con pelo suelto como recogido.
Sarahworld by Sara Navarro

Asos

Pero si no eres mujer de extremos, hay un término medio para ti. Los sombreros con ala media. Este año los tienes con plumas y motivos de caza. Favorecen muchísimo y nos aportan un aire muy misterioso.

Sombrero de Bdba
Sarahworld by Sara Navarro

Zara


Ya sabes, a usar sombreros este invierno.

Fuente: Vogue.es y Sarahworld by Sara Navarro.

Almudena Galán

1 comentario:

  1. Nos encanta tu entrada!! Nos has dado unas ideas geniales!
    @sarahworldbysn

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...