lunes, 26 de noviembre de 2012

Look de inspiración rusa


La semana pasada, en un post os contaba, que está muy de moda convertirte, este otoño-invierno en una Zarina.

Por lo tanto, esta semana os voy a mostrar mi look inspirado en Rusia. Reconozco que es una tendencia que me gusta bastante, me siento muy identificada con ella.

Buscando entre los armarios, (en cuestión de ropa es bueno guardar, siempre puede volver a llevarse) encontré un abrigo largo de terciopelo negro de inspiración rusa de Zara.
Este abrigo es muy versátil ya que puedes usarlo tanto como vestido o abrigo y así le sacas el doble partido.

En esta foto podéis observar el detalle del cierre del abrigo

Me acabo de dar cuenta, que es un abrigo de fondo de armario y yo sin acordarme de él. No solamente es perfecto para looks de noche también puedo combinarlo con vaqueros, un jersey de punto gordo y zapatillas cómodas, como unas sneakers.

Ya tengo el look casual!!!

Como empieza el frío, me puse un gorro burdeos, de pelo sintético de Topshop.

No acostumbro a llevar pendientes largos, pero en este caso me gusto como quedaban con estos largos con mariposa de Stradivarius.


En este caso el abrigo lo utilicé como si fuera abrigo y vestido-camisa, es decir, lo llevaba solo con un pantalón negro de Zara y unos botines de Promod.




Le di un poco de color añadiéndole una cartera de mano rosa de Malababa.

El complemento perfecto serían unos manguitos que harían la función de guantes.

Almudena Galán.

1 comentario:

  1. Que bonito el abrigo!!! precioso, que carilla de frio jejeje un besote Almudena
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...