viernes, 9 de noviembre de 2012

Malmö, pequeños cajones llenos de artesania

Cada vez nos gusta más el lujo. Pero lujo es también tener algo que los demás no tengan, saber que vas a ser el único poseedor de eso en el mundo. Es todo un lujo ¿no? Pues eso es la artesanía, hoy por hoy.

Y como queremos que seáis las personas más afortunadas, hoy os descubrimos un rinconcito donde la artesanía emana en pequeños cubitos.


Malmö ,es una nueva tienda con mucho encanto. Se acaban de abrir en el madrileño barrio de Chueca, hace un par de semanas, donde conviven en armonía distintos diseñadores y artesanos.

Cada diseñador posee un espacio, formado por cubos de madera independientes, donde cada uno muestra una pequeña parte de su obra, que va cambiando continuamente para que así podamos apreciar toda su colección.

Siempre muestran cosas diferentes para que no nos aburramos.



Los perfiles de los diseñadores son totalmente distintos, pero hay muy buena sintonía entre todos.

Encontrarás camisas masculinas con aires retro, pajaritas de estampados y colores muy variados, collares y pulseras con cuerpos diminutos colgando, cuellos-collares para adornar tus jerseys, camafeos y broches, carteras y pulseras parecidas al neopreno, tarjetas y sobres, bolsos de mano con estampaciones de fotos y un rincón de ropa Vintage donde puedes adquirir piezas de Valentino.

Entre sus marcas destacamos ElSuso, Jarabowtie, Zubi, Saako Design, Weekend Barber, Killing Couture, Hilosofia, Isalda. 



Sorpresa , sorpresa, podéis haceros con un bolso Zubi. Son esas carteras de mano que sacamos en post anteriores y que tanto os gustaron.


Al fondo de la tienda, cuentan con un espacio cultural para organizar eventos, exposiciones y cursos.

Ya tenéis un plan perfecto para este fin de semana, visitar Malmö en la calle Hernán Cortés, 14, en Madrid.

Almudena Galán

1 comentario:

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...