miércoles, 25 de abril de 2012

Hombres a la moda este verano.


Y os preguntaréis y nosotros los hombres, ¿que nos ponemos para esta próxima primavera-verano 2012?
Sería totalmente injusto olvidarme de vosotros, teniendo en cuenta que los post más visitados de mi blog, son los que dedico al género masculino. Prometo escribir más, para que podáis estar al día, en las últimas tendencias.
Va por ellos.

Como no podía ser de otra manera, el gran acontecimiento del Año son los Juegos Olímpicos de Londres, por lo tanto, las pasarelas de todo el mundo, se han inspirado en ello. El estilo casual y la moda deportiva nos invaden.
Lo que hace unos años considerábamos horrible (yo me incluyo entre ellos) y solo apto para el deporte, como el chándal, pues este año han conseguido que sea tendencia, dándole un toque más cool. Reconozco que el resultado me gusta.
Por lo tanto, si queréis ir a la última esta temporada podréis llevar camisetas de tirantes, bermudas, pantalones de chándal, sudaderas, cardigans con las banderas en el pecho, zapatillas, chanclas.



Calvin Klein

Michael Bastian

Dolce & Gabbana

Louis Vuitton

Tommy Hilfiger

Emporio Armani


No os  asustéis, este verano, podréis llevar los estampados más escandalosos, coloridos y atrevidos. La inspiración, viene de la moda de los años 80, como los estampados y colores que usaba Gianni Versace para sus colecciones o los basados en la serie Miami Beach. Solo tenéis que atreveros con ello. Llamaréis la atención y estaréis muy favorecidos.


Eso sí, solo apto, para los muy atrevidos.
Si te resulta demasiado exagerado, busca estampados de colores más claros o pasteles y combínalos con prendas en colores neutros.


Custo Barcelona

Prada

Dsquared2

Kenzo

Givenchy


Si por el contrario, esta tendencia, no te convence mucho y prefieres colores un poco más discretos, pues te diré, que estas de suerte, porque las pasarelas se han inspirado en el Norte de África y vuelve el estilo sahariano, con sus colores tierra, sus saharianas, los comodísimos pantalones cargo, camisas de lino arrugadas.


Michael Kors

Dolce & Gabbana

Maison Martin Margiela

Bottega Veneta

Por ahora, os dejo estas tres tendencias para no volveros demasiado locos.

Fuente. Style.com
Almudena Galán.

2 comentarios:

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...