domingo, 29 de abril de 2012

Ron Féstival en Madrid


El jueves pasado asistí a el evento Ron Féstival, gracias a la invitación que recibí de AEBDM  (Asociación española de Blogs de Moda). Tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de América, en Madrid.

Cuando recibí la invitación, me emocione bastante, ya que, casi todos los eventos a los que suelo asistir, están patrocinados por marcas de ginebra. Y a mí la ginebra, pues no me gusta nada de nada.
Os confesaré, aunque suene raro, que soy gran amante del ron, es una de mis debilidades. Creo que es, la única bebida con alcohol, que me gusta y con la que más puedo disfrutar.  

Suelo asociar una copa de ron, en su vaso de balón, a momentos de gran relajación o comidas con amigos, en las que la sobremesa se alarga y jamás puede faltar una buena tertulia, por supuesto, acompañada, de un dulce ron.

Me imagino, que cada uno tenéis vuestra bebida preferida, con la que más disfrutáis, ya sea con alcohol, un buen café o una taza de chocolate caliente. En fin, todos habéis tenido esta sensación, en la que te concentras en el sabor del contenido de lo que estas bebiendo y el resto del mundo, por unas décimas de segundo, deja de existir. Qué maravilla.

Por lo tanto, el jueves en el Ron Festival, pudimos degustar una gran variedad de rones de Venezuela, Guatemala, Cuba, Colombia, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes.

Unos los servían los maestros roneros, con una ramita de vainilla, otros aromatizados con jengibre o acompañados de ricos cockteles con zumos de frutas como plátano, mango, piña, lima, café.

De todos los que probé, mi preferido fue el Ron Angostura.

Muchas gracias a Drinks Marketing Group y a AEBDM, por hacer que disfrutásemos de una tarde llena de distintos sabores y aromas.

Os dejo algunas de las marcas de rones de las que pudimos disfrutar.




Ron Barceló Imperial.
Ron Santa Teresa.
Ron Botran.

Ron Barcelo Imperial Premium Blend.
Ron Angostura.
Ron Dictador.
Ron Plantation.

Con Carolina Guerrero, presidenta de AEBDM, 
Toño López y Gema Gómez.

Todos mis compañeros bloggers, Toño Lopez, Beatriz Vicente, 
Carolina Guerrero, Marian Domenech, 
Dora Marotta y Ariadna Sendras.





Almudena Galán.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...