miércoles, 4 de abril de 2012

Look con falda asimétrica.

Ayer estuvimos en The Dressroom, tienda que ya conocéis, porque os hemos hablado, muchas veces de ella. Nos encanta su ropa y su dueña y diseñadora, tan simpática, Cecilia Nam.

Pues bien, hemos elegido un look, de esta tienda, basándonos en las tendencias que están en la calle, para esta temporada primavera-verano 2012.

Para estos días primaverales en los que el sol empieza a calentar, (aunque esta semana nos visita bastante la lluvia), y nos apetece cambiar un poco, os proponemos un look formado por, un Blazer azul, color que nos favorece mucho a casi todas las mujeres, con puños de lunares. 
Combinado con falda asimétrica de estampado geométrico, más corta por la parte delantera, para que podáis lucir vuestras preciosas piernas esta primavera y verano. Si las tenéis morenas, os quedará mucho mejor.
Debajo lleva camiseta fucsia con cristales y piedras y podemos observar un cuello blanco. Es un polo blanco con cuello asimétrico. Nos encantó el contraste que le daba al look.
Para rematar, sandalias de tacón ancho, en color fucsia, muy cómodas.

Esta es nuestra propuesta, pero podemos combinar el blazer con una falda plisada o con una mini en tonos metalizados o grises perlados, inspirándonos, si os gusta, en la tendencia marina de esta temporada.

Como siempre, en The Dressroom encontrareis todas las tendencias. Solo tenéis que combinarlo como más os guste y mejor os siente.



Agradecimientos a Virgil Llie photography.
Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...