domingo, 17 de abril de 2011

Looks en gente real.

En publicaciones anteriores os hemos hablado de la tienda The Dressroom, crean prendas y también seleccionan internacionalmente los mejores diseños para completar su oferta. La gran mayoría de las prendas y complementos que vas a encontrar son exclusivas.
Ahora sacaremos sus modelos a la calle en dos tipologías corporales iguales pero en tallas diferentes , de este modo podréis ver como en los dos casos se puede estar estupenda.


Intentaremos potenciar los puntos fuertes y disimularemos los puntos débiles. En este caso disimulamos caderas.


Para ello hemos usado colores oscuros en la parte inferior y hemos puesto los detalles en la parte superior para así distraer la atención hacia esta parte y olvidarnos de la inferior.


En cada una de las fotografías os explicaremos como lo hemos conseguido.



En este look para evento , hemos usado lineas con caída vertical  y movimiento en la falda, disimulando caderas y potenciando las piernas. En la parte superior hemos elegido colores crema para así ensanchar los hombros y  conseguir el equilibrio entre hombro y cadera.

Vestido de The Dressroom.


En este look para asistir a cualquier evento, comunión, cena, hemos elegido un vestido drapeado en color negro y tonos marrones , el triángulo negro que queda en la cintura combinado con el drapeado del otro lado nos estrecha cintura y el negro lateral disimula y equilibra la cadera y los hombros.
Este vestido, combinado con una blaizer negra, nos sirve como modelo perfecto para nuestro working day.

Vestido de The Dressroom.


Look working day, en este modelo hemos potenciado un outfit total black con una chaqueta de rayas marinera, al utilizar el pantalón negro  ajustado estilizamos la figura y con las rayas horizontales le damos más anchura a la parte superior, dando el equilibrio buscado entre los hombros y las caderas.
 La chaqueta podemos combinarla con una falda tubo, bermudas o piratas en color blanco o negro y como no, con nuestros queridos y socorridos vaqueros.
Podemos usar la chaqueta en un look más serio o más sport dependiendo de la prenda con la que la combinemos.


Chaqueta y camiseta de The Dressroom.




Look meeting day, volvemos a dar otra nueva idea para cambiar por completo el total black, el largo de la chaqueta nos cubre el ancho de la cadera ya que no se ve el ancho de las mismas.
Las solapas caídas y desiguales en la parte delantera centran la atención.


Chaqueta, camiseta y zapatos, todo de The Dressroom.



Look cocktail, momento ideal del día para dar protagonismo a tus piernas. Con el  volumen de la falda disimulamos la anchura de cadera y  muslos y al ser minifalda estilizamos al máximo las piernas.
Combinamos la falda con una camisa con tachuelas y lentejuelas para marcar tendencia.


Total look de The Dressroom.


Look weekend day, ponemos camiseta con tejido muy ligero y con gran caída. Es ideal para disimular cadera y trasero, tanto si tienes glúteos planos, prominentes o caídos.
Es ideal para llevarla con pitillos, leggins o piratas. Ponte tus mejores zapatillas de deporte y sal a dar un paseo al sol.


Camiseta con dibujos de The Dressroom.


Look woorking day, elegimos vestido LBD ( Littel Black Dress) , ideal para cualquier momento del día .Lo combinamos con chaqueta  con adornos en los hombros y así ensanchamos la parte superior y la equilibramos con las caderas.


 En todos los looks hemos intentado conseguir la silueta reloj de arena, tan deseada por todas nosotras.




Nuestro agradecimiento a Cecilia Nam que nos ha prestado todos los look de su tienda, sin ella no hubiera sido posible.
Mil gracias.


THE DRESSROOM
Dirección: C/ Nuñez de Balboa 37 (SALAMANCA)
Telefono: 91 5765175 - 676498258
Horario: L-S/mo-sat 10-21.00
web: http://www.the-dressroom.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post, nos encanta! Estáis divinas! Un beso desde la boutique The Dressroom. Cecilia Nam de www.the-dressroom.com

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...