sábado, 9 de abril de 2011

El dandi del siglo XXI

Al pensar en quien es el hombre más elegante, sin lugar a dudas, el primero que ha aparecido en mi mente ha sido Rafael Medina. Es digno heredero de la elegancia de su madre, difícil de superar, todo sea dicho.


El no sigue las tendencias de la moda, sino que las crea. Nos ha vuelto locos a todos con su marca Scalpers. Por más tiendas de hombres que visite, siempre llego a la conclusión que es la que más me gusta.


Al igual que su madre, nadie sabe llevar mejor que él un blazer, un vaquero, una camisa blanca, dándole siempre ese toque tan característico suyo.


Nos guste o no, lo que perdura siglo tras siglo es el hombre clásico y elegante como Rafael Medina .Viendo el concurso de Cool People organizado por Cibeles Fashion Week, me dí cuenta que después de ver a un montón de chicos con su estilo bohemio, casual ,desaliñado etc, quien ganó fue el único chico que llevaba traje de chaqueta con corbata, combinado perfectamente con varios colores.


Me encantaría ver a más hombres por la calle con la elegancia de Rafael Medina.


Para mi es el dandi del siglo XXI.



 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...