Chicas, hoy vamos a daros unos consejos, para que compréis en rebajas, sin perder la cabeza.
Muchas tiendas son ya las que han colgado sus carteles de rebajas y muchas otras con la liberalización de rebajas tienen promociones y ofertas durante todo el año, pero no debemos dejarnos engañar por ellas. No podemos enloquecer.
Lo primero que debes hacer, es abrir tu armario y hacer una selección de lo que realmente necesitas. Para ello debes haber sacado la ropa de verano (aunque con este frío, puede ser que no lo colocarás aun) y desechar lo que no te pondrás y ver que necesitas.
Una vez que tienes el armario colocado y sabes lo que necesitas, date una vuelta de reconocimiento por tus tiendas preferidas o paginas de venta online. Ficha prendas de calidad y espera a que comiencen las rebajas.
Lo ideal sería comprar en rebajas pensando en la siguiente temporada, pero en Verano llevar a cabo esto nos cuesta un poco, ya que no encontrarás muchas prendas de abrigo y las pocas que veas tendrán ya el cartel de Nueva temporada. Injusto.
Yo se que cuesta mucho, pero evita comprar en rebajas en tiendas Low Cost, ya que muchas prendas que tienen rebajadas son de mil temporadas anteriores y cuando las ves te haces la pregunta ¿ Esto yo no lo he visto nunca en esta tienda? Desconfía.
A todas nos apetece comprar la última tendencia, que llevan todo el año metiéndonos por los ojos, en todos los escaparates. Pero si realmente te paras a pensar, es muy probable que el próximo verano no se lleve. No es una compra acertada, aunque saciará nuestra ansia, por tener la falda que lleva fulanita o menganita. Lo que hacen con nosotros.
Compra en rebajas ropa de calidad y que te sirva año tras año. Busca las prendas básicas de fondo de armario, al final sientan mucho mejor que ninguna otra y serán las que te pongas, un millón de veces.
En época de rebajas es el momento perfecto para comprar complementos buenos. Invierte en el bolso de piel o en los zapatos, ya que serán tus aliados en la mayoría de tus looks.
Ten cuidado con comprar el súper bolso de moda que hayas podido ver en las semanas de la moda de medio mundo (precioso, seguro), ya que te costará una barbaridad y siempre va unido a una tendencia que casi seguro en dos meses, ya nadie se acuerda de ella o ha sido copiado hasta la saciedad.
Un buen sitio donde podéis encontrar prendas fantásticas a muy buen precio es Las Rozas Village. Date una vuelta estos días y aprovecha, hay verdaderas gangas.
Espero que estos consejos os sirvan.
Almudena Galán
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte con nosotras lo que te ha parecido...