martes, 5 de noviembre de 2013

Depiladora laser para casa. Toda una revolución

Os presento una maquina, que nos va a hacer felices a muchas mujeres es Laser Tria Hair Removal.


Y os preguntaréis ¿que es esto?

Esta maravilla, es un aparato que permite una depilación permanente en casa, con laser, como si fuésemos a nuestro centro de estética, pero de uso domestico. Por lo tanto, nos ahorramos las molestias de buscar un buen centro de estética donde conseguir una depilación permanente y sobre todo el dineral que te cuesta.

Podéis pensar ¿que diferencia tiene con la depilación laser de un centro de estética o médico profesional?

No tiene ninguna diferencia, es lo mismo, pero te lo haces tú en casa. El laser Tria Hair Removel está aprobado por la FDA y la CE para su uso doméstico. Por lo tanto cuenta con todas las garantías.

El funcionamiento del Laser Tria Hair Removel es igual que cualquier laser que usemos para depilarnos en un centro estético o médico. Como todos los laser, actúa solo en pieles blancas o claras con el vello oscuro. Sigue sin servir para pieles claras y vello rubio.

Podemos usarlo en piernas, axilas, línea del biquini, pecho, espalda, brazos, labio superior. Sirve tano para hombres como para mujeres.



El Laser Tria Hair Removel tiene un sensor que permite ver cual es la intensidad que debes aplicar para tu depilación. Basta solo con ponerlo en cualquier parte del cuerpo a depilar y él selecciona la intensidad que necesitas.
Como todo laser, duele un poco, pero puedes ir adaptando la intensidad.


 ¿Cuantas sesiones necesitas para depilarte con el Laser Tria Hair Removel?

Se recomienda realizar una sesión por semana, de unos 30 minutos para cada pierna y de unos cinco minutos para ingles y axilas. Durante los 3 primeros meses.
Pasados los 3 primeros meses solo necesitarás una sesión al mes durante 4-5 meses más y posteriormente te vas retocando.


¿Dónde puedo encontrar el Laser Tria Hair Removel y cuanto cuesta?

Puedes encontrarlo en El Corte Ingles o venta online pinchando aqui y su precio es de 499 euros. No me digáis que no es un regalo perfecto para Navidad.


Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...