lunes, 18 de noviembre de 2013

Aprende a reutilizar tu ropa

Son muchas las prendas, que cuando llega el cambio de armario, nos da pena guardar y siempre pensamos ¿me podré poner yo esto en invierno?

Pues sí chicas, hay que reutilizar la ropa de verano. Tenemos que pensar que muchas prendas nos pueden servir, solo hay que darle un pequeño toque invernal.


Este vestido que me compré en verano, he de reconocer que no me lo he puesto casi (una vez). Lo veía demasiado corto, para mí. Al ser un vestido básico, me dio pena no usarlo y vi que la solución era ponerme unas medias. De esta manera, ya no me parece tan corto.

                                         

Es como si estrenara vestido!!!!!


Hice mi primer DIY, dándole a las mangas una puntada, ya que iban sueltas y en invierno me da frio.




Seguro que tienes muchas prendas de verano, que están esperando ser usadas, en invierno. Basta un poco de imaginación y parecerá que todo es nuevo.



Vestido: Zara
Cazadora: Zara
Collar: The Dressroom
Cinturón: BDBA
Medias: H&M
Bolso: Vintage
Zapatos: Fosco

En estos tiempos no estamos para estrenar armario cada temporada.

Feliz semana

Fotografía: Carmen Bedoya

Almudena Galán

2 comentarios:

  1. Te queda genial!!!! Menos mal que no lo has tirado, es precioso!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...