miércoles, 27 de febrero de 2013

¿ Te atreves con la tendencia damero?

Aunque llevamos una semana con un frío horrible y todavía no apetece mucho pensar en la ropa de primavera-verano, vamos a hablaros, de alguna de las tendencias, que más veréis para esta temporada, ya que, están empezando a invadir los escaparates de casi todas las tiendas, de la ciudad.

Louis Vuitton

Es la tendencia damero (cuadraditos). Es decir, nos quedaremos a cuadros y es que cuando Louis Vuitton propone algo, las demás marcas van detrás y a los ciudadanos de a pie, no nos queda otra que llevarlo. Y este año le toca, al juego de las damas.

Michael Kors

Encontraremos cuadros grandes, pequeños, minis, alargados como los rombos, combinados con rayas o con otras figuras geométricas.

Los llevaremos en todo tipo de prendas chaquetas, faldas tubo, pantalones, abrigos, vestidos, zapatos, bolsos y en cualquier accesorio imaginable.

Balmain

Marc Jacobs

Predominan en blanco y negro, aunque puedes atreverte con cualquier color.

Alexandre Herchcovitch

Emporio Armani

Por ello, queremos daros unos consejos a la hora, de llevar los cuadros dameros, en vuestros looks.

Lo primero, que debes tener en cuanta, es el tamaño de los cuadros y la parte del cuerpo, en la que los llevaréis.

Louis Vuitton

Cuanto más grande sea el cuadrado, más volumen nos aportará y cuanto más pequeño, menos volumen. Por ello debes elegir muy bien la zona donde irán.

Por ejemplo, si quiero disimular mis caderas, evitaré llevar cuadraditos en la parte inferior de mi cuerpo (faldas o pantalones) y si los llevo, que sean, muy pequeños y en colores discretos.

Alexandre Herchcovitch

¿ Te lo pondrías combinados con otros cuadros o con prendas lisas?

Almudena Galán

1 comentario:

  1. It's actually a cool and helpful piece of information. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

    My web-site :: buy instagram likes

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...