lunes, 18 de febrero de 2013

¿Nos vamos de cena?

Hoy quiero enseñaros un look muy cómodo y práctico para irnos de cena.


En este caso, he usado prendas básicas de fondo de armario y les he dado un toque de tendencia, con los complementos. Elegí, pantalón encerado negro de Zara, camisa negra de Mango, americana fucsia de Zara.




Me apetecía llevar un collar llamativo y encontré este, que es de varias tiras en rojo de Baobab FabricArt.   Lo combine con una cartera sobre.



Y es que esta semana, me he comprado estos slippers y estoy encantada con ellos, ya que llevan el tacón por dentro y es como ir en zapatillas. Que no me los quito.


Los zapatos con tacón me encantan, pero cada vez los aguanto peor. Estos slippers de Pedro del Hierro con cristales son perfectos, si queréis ir fashion, sin morir en el intento.

Feliz semana.

Almudena Galán.

1 comentario:

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...