lunes, 3 de septiembre de 2012

Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Francis Montesinos

Resumir en un post lo mejor de MBFW Madrid, me resulta totalmente imposible. 

Sin lugar a dudas, la mayoría de las propuestas de los diseños para la próxima primavera-verano 2013 han sido fantásticas.

Francis Montesinos

DelPozo

David Delfin

Pero lo que más me a cautivado, ha sido la pasión que reflejan los diseñadores en sus rostros cuando salen a saludar, después de cada desfile.

Esos rostros expresan tanta felicidad por lo que hacen, que cuando escucho una mala critica, me molesta muchísimo.

Te puede gustar más o menos lo que ves pero, hay tanto esfuerzo en cada uno de ellos, que realmente deberíamos tenerlo en cuenta.

Angel Schlesser

Hannibal Laguna

Roberto Verino

Miguel Palacio

Y cuando ves llorar a Elio Berhanyer, emocionado en la retrospectiva de sus 50 años, te preguntas por qué no valoraremos más nuestro producto.

Quizás algún día lo consigamos.

Mónica de Tomas, con modelo de Elio Berhanyer

Helena Barquilla, con modelo de Elio Berhanyer

Elio Berhanyer, momento emotivo con lágrimas y rosas

Fuente : Fotos Vogue.es
Almudena Galán

1 comentario:

  1. Que post más bonito Almudena!!!!
    Me encanta Elio Berhanyer... es una imagen muy emotiva, sólo de verla me emociono.

    Tienes toda la razón sobre la "pasión que reflejan los diseñadores en sus rostros cuando salen a saludar" . Tuve la suerte de asistir al desfile de F.Montesinos y pude tomar 2 fotografías justo de ese momento y que me encantan.... antes de salir a la pasarela y justo cuando salia de la mano de las modelos principales a saludar al público... las he publicado en mi Blog. :)

    Muchos bss y de nuevo tengo que decirte un post GENIAL!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...