viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Cómo llevar un vestido de encaje de día?

Buenos días

Ayer salí a intentar disfrutar de una noche de compras por la milla de hora y a celebrar otra edición más de Vogue Fashion Night Out y digo intentamos porque fue una misión casi imposible desplazarse de un sitio a otro.

Las calles eran un hervidero de gente, la convocatoria cada año es mayor, cada vez somos más los que acudimos y es muy difícil llegar a tu destino.

Conseguimos llegar a uno de ellos que era BCBG  Maxazria en Velázquez 26.

Elegí un vestido largo plisado en una escala de grises, negro y un toque de color fucsia.

Tanto el escote del vestido como los laterales son de encaje negro.

El vestido es ideal para cualquier evento pero luego no quiero dejarlo en el armario y para poder usarlo cualquier otro día de la semana he decidido darle un toque con una cazadora, de las que este año formaran, sin duda, parte de mi fondo de armario.

Cazadora negra de ante troquelado con cremalleras, más larga por delante que por detrás.





Añadiremos tacón o sandalia dependiendo de la hora del día o el evento al que vayamos a acudir.
En este caso he elegido un zapato de tacón negro ya que el vestido junto a la cazadora quiero que se centre la atención.


Detalle del cinturón, he elegido uno fino con algún toque dorado que no destaque demasiado pero puedes optar por uno más ancho que marque mucho más la cintura.



Espero que os guste y os de alguna idea para vuestros eventos.

Isabel Aguilera.

1 comentario:

  1. Hola Isabel!!!

    Yo también estuve al principio no había tanta gente pero según iba transcurriendo la noche se hizo imposible caminar... me entro tal agobio que me tuve que ir!! :O

    ¿la cazadora también es de BCBG? es preciosa.

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...