lunes, 23 de julio de 2012

Tangerine, el color de moda del verano

Como ya sabéis el color naranja Tangerine, esta de moda este verano y como no podía ser de otra manera he querido dar una nota de color a mi armario.



Lo considero un color que viene cargado de energía positiva y buen rollo. Y en esta época estos colores ácidos nos sientan de maravilla, no solo a la cara sino también al espíritu.

Reconozco que me vuelve loca.

Me fui a mi tienda preferida The Dressroom y encontré este vestido Tangerine con lunares negros.


Lo combiné con accesorio en tonos naranjas. Raro en mi. No me suele gustar ir monocromática. Pero en este caso me gusto el resultado, ya que los lunares al ser negros le daban la nota de contraste.


Se lleva en estilo monocromático. Aunque puedes combinarlo también con complementos en tonos neutros o flúor. Ya sabes, adapta la tendencia como más te guste y como te sientas más favorecida.

Me gusta mucho la combinación del naranja con el morado. .


Para los zapatos, opte por estas cuñas de tiras en tonos beis y marrones de piel de pitón. Muy cómodas ya que no tienen demasiado tacón.


Vestido: The Dressroom. 
Cartera: Salvador Bachiller.
Cuñas. 
Gafas vintage.


Mi más sincero agradecimiento a mi amigo Roberto Sena por las fotografías.Eres el mejor.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...