viernes, 27 de julio de 2012

Rughara, una tienda que te robará una sonrisa.

Caminando por el barrio Triball en Madrid, concretamente en la calle Corredera Alta de San Pablo, n 2, nos encontramos con una nueva tienda, Rughara.


"Abrí Rughara para PONER UNA SONRISA en la cara de cada persona que entra por la puerta, por qué creo en este país, en su gente joven, en las ganas de cambiar las cosas, por qué me negué a huir, por qué aquí es donde me gusta vivir......"

Después de escuchar estar palabras textuales de su dueña, creo que a mí no me queda mucho más que decir.

Que te roben una sonrisa es lo más maravilloso que se puede hacer. Pues ella lo consigue con una facilidad tremenda.


Rughara lleva abierta solo dos mesecitos y ya promete bastante. Entre sus muros podemos encontrar ropa tanto para hombre como para mujer, complementos y alguna cosa de decoración.

Podemos ver marcas de moda sostenible como la de nuestra amiga Ananda Pascual u otras como Raasta, Coosy.

Este vestido de Ananda Pascual en fucsia, me tiene loca....

Originales pajaritas, cuellos de camisa, collares de Bienbonita.

Esta es la maleta que siempre quise tener. Es de Lio Vintage.

Joyas de Andrea Baragaño.

Objetos decorativos de Lio vintage.

Los bolsos de moda de este año, estos son de Stella Rittwagen Collection.

Preciosos complementos de Muht.

Muchas gracias a Rughara por su tienda, por qué cada vez que vas encuentras cosas diferentes y por qué como tú dices SIEMBRAS ESPERANZA.

Rughara.
Corredera Alta de San Pablo, 2.
Madrid.

Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...