lunes, 6 de febrero de 2012

Marta Junco, diseñadora de complementos y accesorios.

Esta semana hemos asistido a Bisutex y entre tantos stands, había uno muy pequeño, que nos llamo la atención. Al acercarte, te dabas cuenta, que te transportaba a un mundo lleno de colorido. Era el stand de Marta Junco. Tuvimos la oportunidad de poder hablar con ella.



Os contaré un poquito sobre su trayectoria profesional, como diseñadora de complementos y accesorios.
En 1995, en Oviedo, decide lanzar su primera colección de complementos y desde entonces y con mucho empeño y trabajo, hasta ahora, comienza a participar en numerosos desfiles en Oviedo y Madrid. Tras el éxito obtenido en estos eventos abrirá puntos de venta en varias ciudades como Santander, León, Vitoria, La Coruña, Madrid, Murcia, Lérida, Sevilla, Salamanca.
 

Todos los años lanza dos colecciones, y para ello viaja a Paris, donde recibe su gran inspiración.
Nos contó que le encanta buscar y comprar todas aquellas piezas que le van llamando la atención y le resultan curiosas, por los distintos mercados, no solamente de Paris sino también de España. Con estas piezas comienza a diseñar su obra y en ellas se reflejan todas sus inquietudes y su gran labor de investigación, unido a una gran creatividad.
 
 
Lo que pudimos observar, es que entre su colección, encontramos muchas tendencias para esta próxima primavera-verano, como el colorido tan vivo de varios de sus collares, la tendencia años 20, tendencias marinas con pulseras que parecen corales de colores y piedras en tonos azul mar.

Predominan collares y pulseras de piedras de múltiples colores, cristales combinados con cordones finitos, perlas combinados con flores, pañuelos y abanicos de seda pintados a mano. En muchas de sus piezas añade elementos dorados. En fin una colección, en la que encontrarás un montón de piezas que te gustarán.
 

Da gusto encontrar a gente, con tanto entusiasmo y con tanta pasión por su trabajo.

Fue un placer, compartir un ratito contigo, Marta.
Os dejo el enlace, para que veáis, todos los puntos de venta, que tiene en España.




























Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...