sábado, 11 de febrero de 2012

Ananda Pascual , moda sostenible en By Week.

Esta semana, hemos descubierto a Ananda Pascual, una joven diseñadora, que nos ha cautivado, no solo por sus diseños, sino también por su filosofía a la hora de diseñar y por su encantadora personalidad.

La ropa que diseña Ananda, está basada, en el respeto social, ya que tienen en cuenta las materias primas con las que se fabrican sus diseños y las personas que crean sus tejidos.

Viajan a la India y a Perú donde, en pequeños poblados, encuentran a personas que se dedican a fabricar estos tejidos, de gran calidad, para sus diseños. De la India son, los algodones de colores llamativos, con los que diseñan faldas, camisetas, chaquetas. Y de Perú traen, la fabulosa lana de Alpaca Baby, en tonos claros, que hace que sus jerseys y prendas tengan una suavidad y calidad muy especiales.

Parte de los beneficios obtenidos, con las ventas de estas prendas, van destinados, a la educación y formación de los fabricantes de estos pueblos. No solamente les apoyan y respetan en el momento de la fabricación, sino también para que puedan tener un futuro mejor.
Sus diseños, son la conjunción entre la sostenibilidad, el equilibrio y las tendencias, ya que no podemos olvidarnos de ellas, para que los diseños puedan comercializarse mejor.
Os invito a que disfrutéis de sus diseños y que conozcáis a Ananda Pascual y a su equipo, muy importante, en toda esta labor. Estarán hasta el domingo 12 de Febrero en By Week, en la calle Hernán Cortes nº 14. 
Al entrar en By Week notarás el espíritu de Ananda , sentirás una buena energía y no querrás salir de allí. Es lo que a mí me sucedió.


Ananda Pascual


Con Ananda Pascual

Con Eduardo Echave de By Week


 



 

 

 

 
Nuestro agradecimiento a Emma Puig-de la Bellacasa, nuestra maravillosa fotógrafa. Muchas gracias por este reportaje. 

Almudena Galán.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...