¡Buenos días!
Todo tiene un principio y un final y la aventura que empecé hace ya más de tres años con el blog de Catalina esta Divina y sus redes sociales que creamos Almudena y yo, tiene hoy un final.
Ha sido un periodo lleno de alegrías, un proyecto inolvidable del que me llevo una gran experiencia, en secreto os digo, que también ha habido momentos que no han sido tan buenos pero mi memoria es muy selectiva y sólo se queda con lo todo lo bueno y se olvida de todo lo demás.
Desde el mes de Diciembre estoy volcada en mi nuevo proyecto, en los tiempos que corren me he embarcado en la creación de EL SECRETO DE OYAMAR.
Tengo la oficina junto a Blanca en la calle Barquillo nº 11, en esta oficina showroom seguiré realizando mi servicio de personal shopper, asesoría de imagen y hemos querido hacer una selección de productos que no se encuentran en las tiendas de Madrid.
En nuestro espacio haremos de las ventas una experiencia inolvidable, te asesoramos hasta el más mínimo detalle y sabrás que lo que te llevas es lo que más te favorece.
Y por supuesto, aunque llevar un blog es un trabajo muy duro pero también muy adictivo me podréis seguir leyendo en EL BLOG DE EL SECRETO DE OYAMAR.
Ya sólo me queda agradeceos a todos el apoyo brindado y espero que me acompañéis en mi nuevo proyecto.
ISABEL AGUILERA
La verdad es que se me hace raro pensar que ya no estaréis juntas en los desfiles pero si es para mejor enhorabuena a ambas.
ResponderEliminarEspero que nos veamos por ahí y en cuanto esté rehabilitada prometo pasarme por tu oficina para tomar un cafe, si te apetece, claro. :)
Saluditos