Pero, nosotras estamos aquí para sacaros de dudas.
Empezaremos con unas reglas básicas, que son los mayores errores que se cometen en las bodas:
-JAMAS de los jamases debes ir a una boda de negro o de blanco. Tu preciado Little Black Dress, es perfecto para infinidad de ocasiones, pero nunca para una boda. Tenlo muy presente.
De blanco solo va la novia.
Si llevas pamela o tocado, debes tener en cuenta, que no debes quitártelo en todo el día. Por ello, si no te sientes cómoda con él, es mejor que no lo lleves.
Si las llevas debes tener en cuenta que deben ser transparentes, sin costuras y sin brillos. Las de fantasía y rejilla están prohibidas.
Por favor, que la puntera de la media no se te vea nunca aggggrrr.
De rodilla para abajo, puedes llevar el largo de vestido que quieras, teniendo en cuenta si la boda es de mañana o de tarde.
-Boda de mañana. Mi vestido debe ser un traje de corte clásico, cuyo largo como ya hemos dicho debe ser hasta la rodilla o un poco por encima de ella.
Jamás debes ir a una boda de mañana con vestido largo, excepto que seas la madrina.
- Boda de tarde. Tu vestido puede ser corto de cocktail, es decir, el largo de la falda va hasta la rodilla o un poco por debajo, o un vestido largo.
Si tienes una boda temática, estas reglas básicas no se cumplirán. Ya que normalmente, te adaptas a la temática que te toque.
Estas normas son una sugerencia a la hora de ir correctamente vestido a una boda, pero luego cada uno puede decidir cumplirlas o no.
Almudena Galán
Hola!!!,
ResponderEliminarGenial como siempre....
Geniales las recomendaciones, más de una deberían de leerlas!!! ;) un besote
ResponderEliminarwww.ponteturopa.com
Me encantan los consejos!!
ResponderEliminarPara las profanas en este tema, es de gran ayuda, ya que siempre es difícil acertar...
Muchas gracias. Un beso,
Belén González