Para fomentar el uso de tocados y premiar a sus diseñadores, el restaurante Lo Siguiente organizó la semana pasada un concurso de pamelas y tocados en honor a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda.
Este concurso premiaba el diseño más original, el más elegante, el más favorecedor, el mejor diseño masculino, el más trendy, el que mejor combinaba con el vestido, el más monárquico.
Y como sabéis que nos encanta ponernos tocados, allí que nos fuimos a apoyar a nuestra amiga Giedre Railaite diseñadora de la marca Raikes.
Cada diseño de Raikes, es una verdadera obra de arte. Todo es artesanal, desde la creación, pétalo a pétalo de las flores que posteriormente tiñe, hasta la forma que le da con sus propias manos al sinamay para que tenga un acabado perfecto.
Estos fueron los tocados que elegimos de Raikes y que concursaban:
Isabel y yo junto a Giedre diseñadora de Raikes
Isabel, Pilar y Anne
Letícia Espinosa
Anne
Pilar, Isabél y Letícia
Complicada era la tarea del jurado, que estaba formado por Ana Locking (diseñadora de moda), Amaia Odiozola (periodista y editora de moda de Glamour.es), Chiquin Figueroa (directora de comunicación y relaciones públicas de Lorenzo Caprile), Alberto Monfil (socio fundador de We are Knitters) y Marta Ibáñez (socia fundadora de Hiphunters).
- A los dos tocados más favorecedores:
Los ganadores del concurso, junto con el jurado.
Miembros del jurado y ganadores junto a Lorenzo Caprile.
Otros tocados que me llamaron la atención.
Os dejo un vídeo del evento:
Todos los tocados de Raikes, podéis encontrarlos en la tienda Las Mascareñas en la calle Almirante nº 19, en Madrid.
Almudena Galán
Divinos los tocados y la compañía excelente . ..
ResponderEliminarVosotras si,que sois Divinas!!!!