Uno de los básicos de este otoño-invierno, son los maxi vestidos, que darán a nuestros looks un aire bohemio y romántico. Dicen que se convertirá en el nuevo LBD.
Ya sabéis, introducir esta temporada en vuestro fondo de armario un dress XL, es muy cómodo y fácil de combinar y obtendréis un look Boho-Chic.
Os mostraré varias formas de llevarlo.
Como este invierno una de las tendencias es el punto gordo, combine mi maxi dress en tonos morados, comprado en un mercadillo de Bruselas, con una chaqueta marrón de punto de Hoss Intropia, botas marrones de piel y Satchel azul.
Buscando entre mis armarios encontré, este otro maxi vestido, también comprado en el mercadillo de las Pulgas de Bruselas. Me gustó combinarlo con esta cazadora vaquera con detalles en piel y broche vintage, zapatillas plana, ambas cosas compradas en Notting Hill y bolso de Mango.
Como podréis ver estos vestidos son muy fáciles de combinar, quedan bien con un montón de prendas que seguro tienes en tu armario. Solo tienes que atreverte a probar.
Otra opción es combinar tu dress XL, con un maxi jersey de punto o con una biker y botas moteras.
Feliz semana.
Almudena Galán
Que bueno verte!!!! me encantan los vestido así pero no veo ninguno en las tiendas y eso que se suponía que se iban a llevar, pienso que es una prenda muy ponible para el Otoño, lastimo que no tenga ninguno. Un besote gordoooo
ResponderEliminarhttp://ponteturopa.blogspot.com.es
Tienes toda la razón Sonia. Estos son antiguos.
EliminarEn Zara hubo alguno, también los tienes en Pepa Loves y algo en Mango.
Besitos.
Por cierto, esas botas tan ideales son de una tienda de zapatos Italianos de malasaña que se llama delishoes. Son combinables con todo y comodísimas.
Eliminar