miércoles, 3 de julio de 2013

Sporty Chic ¿ Moda cómoda o perdida de la estética?

Si hace unos años nos dicen que el chándal y la sudadera estarían desfilando en las pasarelas de moda de medio mundo, nos hubiéramos puesto a gritar del horror. Es lo que tiene la moda, que hace que adoremos prendas que jamás, en nuestras peores pesadillas nos hubiéramos puesto, para un uso diferente al de su origen.

Helmut Lang

DKNY

El sábado leía un artículo en S Moda, sobre como la estética de barrio se había adueñado de las pasarelas y lo que siempre hemos calificado como Choni, ahora empieza a ser cool. Nos guste o no, la realidad es que tenemos que verlo en las tiendas, pero hasta para llevar el chándal y las zapatillas hay que tener estilo.

Tom Ford

Menos mal que no nos encontramos el chándal en su estado más puro, sino que se le dan un par de vueltas para hacerlo más sofisticado. Al final vas arreglada pero informal.

Chloé

Stella McCartney

¿Y yo me pregunto, si realmente nos estamos inspirando en las tribus urbanas o buscamos la comodidad de muchas de sus prendas?

¿A quién no le gusta llevar un pantalón ancho o sudaderas o camisetas que no marquen alguna lorcilla que pueda aparecer por algún lado?


Y los tacones, (que a mí personalmente me matan), si los cambiamos por unas New Balance o por las Birkenstock iremos muchísimo más cómodas por la vida. Pero si tu elección son las chanclas parecerá que vas flotando por las calles.







 Estamos en la era del Sporty Chic. Esta visto que la comodidad prima por encima de todas las cosas.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...