miércoles, 19 de junio de 2013

10 tendencias, que puedes incluir en tu maleta de vacaciones

Llegan las ansiadas vacaciones para muchos, por eso queremos que llevéis en vuestras maletas "10 tendencias", que os serán muy útiles porque son fáciles de combinar y a la vez harán que seáis las más trendys del lugar.

Cuando preparamos una maleta de viaje, debemos tener en cuenta, que no es necesario llevarse todo el armario, ya que no tendrás tiempo de ponértelo. Para evitar esto debes llevar prendas, que puedan combinarse entre sí, tanto para looks de día como de noche.

Un consejo es pensar lo que nos pondremos y no meter las cosas en la maleta "por si acaso"

Un vestido largo, ya sea en blanco (color de esta temporada) o estampado. Te servirá tanto de día como de noche.

Vanessa Bruno

Si quieres salir una noche y deslumbrar, mi opción es un vestido túnica. Estarás perfecta. Llévalo en algún color vitaminado.

Versace

Siguiendo la tendencia oriental llegamos a la falda pareo u origami. Muy socorrida, ya que la podemos llevar en todo momento y luciremos nuestro moreno de piernas.

Salvatore Ferragamo

En cuanto a pantalones, te recomiendo uno pesquero, ya que te quedará bien tanto si vas con zapato plano como si llevas tacón. Pero si eres de las que se atreven con los short, apuesta por uno de ellos. Puedes también optar por un pantalón XXL, aunque no te lo recomendaría, ya que se te arrugará bastante y luego toca plancharlo.

Dsquared2

Dsquared2


Un básico súper básico, que lleva varias temporadas siendo tendencia es la camiseta de rayas. Te la podrás poner con todo.

Michael Kors

Una camisa, ya sea estampada para alegrar nuestros looks de verano o con algún aplique.

Isabel Marant

Isabel Marant

No puede faltarnos nuestra chaqueta perfecto, por si hiciera un poco de frío por la noche.

Dsquared2

Por si hace viento y nos molesta el pelo, que mejor que un pañuelo a la cabeza. Pero debes saber colocarlo bien.

Dolce & Gabbana

No debemos olvidarnos nunca de la pamela o sombrero floppy. El sol esta cada año más peligroso y debemos protegernos de él.
Sarahworl by Sara Navarro

Blugirl

Para los pies, mi recomendación es que lleves cuñas, ya que podrás caminar cuanto quieras y a la vez iras subida a tus tacones, pero más cómoda. Estas sandalias incluyen la tendencia glitter.

Sarahworld by Sara Navarro

No tienes excusa para llevar una enorme maleta, llena de ropa que no te pondrás. Elige tus looks con cabeza y felices vacaciones.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...