lunes, 15 de abril de 2013

¿A que silueta le favorece la chaqueta larga?

Hoy quiero enseñaros un tipo de chaqueta, que a mi juicio, sienta bastante bien. Me refiero a la chaqueta larga.


Son muchas las siluetas a las que favorecen este tipo de chaquetas. Ya que nos va a estilizar.

Os pongo un ejemplo para que lo veáis mejor.

Yo tengo una silueta triangulo (o más conocido como pera), es decir, tengo menos talla de la parte de arriba que de la de abajo. Pues este tipo de chaquetas, al llevar hombreras y no ir entallada esta equilibrando mis hombros con mis caderas y así no se nota la diferencia de talla, por lo tanto, mis caderas pasarán desapercibidas.



Consejos a seguir al comprar una chaqueta larga:

Lo que debemos tener presente, a la hora de comprar una chaqueta larga, es la altura en la que termine. Ya que, si somos muy bajitas, nos puede hacer parecerlo, más aun.

Si lo que quieres es disimular tus caderas, tú chaqueta nunca debe termine en el punto más ancho de ellas, porque en este caso nos dará más volumen.



Chaqueta: Mango
Camiseta: Zara
Pantalón: Club Monaco
Anillo : Arabel Lebrusan
Zapatos: Zara
Bolso: Zubi

Espero que estos consejos os sirvan.

Feliz semana.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...