miércoles, 27 de junio de 2012

Print de pañuelo para el verano



Como ya habréis podido observar, una de las tendencias que invaden nuestras calles es el print de pañuelo.
 
 
Y es que los antiguos pañuelos de Carré, creados por la casa Hermes en 1937, están de moda otra vez. Qué le vamos a hacer. Los llevaremos de pies a cabeza.
 
 
Es la reinvención del pañuelo. Camisas, vestidos, faldas, pantalones, bolsos, zapatos de cuña, pareos, bikinis, pañuelos bandeau a la cabeza, todos ellos los puedes encontrar con estampados de eslabones, de pasley, geométricos.
 
 
Esta tendencia, puede resultaros un poco cargante e incluso puede suceder que no os atrevías a llevarla. Pero para que no os resulte excesiva, por mucho que el exceso se lleve, evita combinarla con otras prendas estampadas. Te quedará mejor con prendas de un solo color.
 
 
La mayoría de los print de pañuelo suelen llevar tonos dorados, por lo tanto puedes combinar tus looks con accesorios en estos tonos. Recuerda que el accesorio que te vayas a poner sea discreto, pues la prenda por si sola con este estampado ya tiene suficiente protagonismo.
 
 
Para esta ocasión he elegido un vestido con print de pañuelo, de una tienda que sabéis que me encanta, The Dressroom.


Lo he combinado con un brazalete precioso, dorado, al que le saco mucho partido, ya que es muy ponible y fácil de combinar, de The Dressroom.

 
Y como remate final, me he puesto unos comodísimos peep toes, troquelados en color amarillo y fondo dorado, que también son de The Dressroom.

The Dressroom.
C/ Nuñez de Balboa, 37.
28001, Madrid.
Tlf  91.576.51.75.

Almudena Galán

1 comentario:

  1. Chicas,
    hoy queremos sorprenderos. Un besazo

    http://envidienmiboda.com/2012/07/06/nuestros-premiados-son/

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...