lunes, 26 de marzo de 2012

MIS DÍAS AL SOL


Hola chicas

Hemos visitado By Week, donde podremos encontrar los bañadores y los bikinis más estilosos de esta temporada, de la mano de Mis días al Sol.


La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y seguro que necesitas renovar alguno de tus bañadores porque todo vale en moda, pero los estilos cambian y se van cambiando detalles que destronan nuestros modelitos de años anteriores.



Nos presentan marcas como Salinas, SAV Summer, Sucrette, Onda de Mar, Maaji, Vitamina A. Entre todas estas marcas encontraras, una gama de colores muy extensa, distintos modelos de braguita, más anchita, para la que no quiere enseñar demasiado y unas más pequeñitas para las más atrevidas.

Salinas Fashion Show Martini

Onda de Mar Riviera volantes


Maaji Night Diving Beauty

 
SAV flores

SAV Rosa salvaje

Ya no valen las camisetas de publicidad para ir a la piscina o a la playa, vas a encontrar pantalones, camisolas, camisetas y un trío de bolsas, donde podrás llevar tus chanclas, tus cremas y todos tus objetos personales.

Kit 3 bolsos Sandía




Una de las cosas que más les gusta a las niñas de hoy en día, es imitar a las mamas y sentirse así más mayores, pues aquí puedes encontrar modelos para que las dos vayáis igual de guapas.

Para amenizar esta compra, os ofrecerán unos zumos y con unas galletas por las mañanas y por las tardes un buen ron. ¿Que más le puedes pedir a una tienda?.
Mis días al sol estarán en ByWeek hasta el miércoles 28 de Marzo.

Lo mejor, es que os pongamos la página web donde podréis ver todos sus modelos, ya que es la mejor manera de ver todo lo que os hemos contado.

http://www.misdiasalsol.com/

By Week.
Calle Hernán Cortes, nº 14.
De 11 a 21 hrs.
Madrid.
http://www.by-week.com/

 Isabel Aguilera.

1 comentario:

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...