miércoles, 16 de noviembre de 2011

Almodóvar, conquistando el mundo

Esta mañana, me he levantado con una maravillosa noticia, el Moma de Nueva York, ha reconocido la trayectoria profesional de Pedro Almodóvar, rindiéndole homenaje, lo cual me enorgullece bastante.
Ya era hora que se reconociera su gran obra. Pose dos Oscar, por " Todo sobre mi madre" y "Hable con ella"

Pues sí, ayer, todo New York, se rindió a sus pies, frente a un maravilloso photocall de rosas rojas. No sé si será intencionado o es fruto de la mera casualidad, pero, el color rojo está muy presente en todas las películas de Almodóvar.  Recordemos a Miguel Bose, con vestido rojo en una escena de "Tacones Lejanos" o a Penélope Cruz en "Volver", con chaqueta de cuadros roja y blanca cantando a Carlos Gardel, o la espectacular imagen de Elena Anaya, en "La piel que habito" con body color nude de Jean Paul Gaultier, sobre sofá rojo, realzando, si aun cabe más, su belleza natural.


Almodóvar, fue acompañado por dos de sus musas, Elena Anaya y Rossy de Palma, derrochando ambas una gran elegancia.
Elena Anaya, llevaba vestido en tono rosa pastel, que potenciaba su dulzura y Rossy de Palma opto, por un modelo negro con adornos en dorado. 



Gracias a Pedro Almodóvar, hemos podido unir cine y moda, ya que el evento contó con la presencia de Karl Lagerfeld, Diana Von Furstenberg, Oscar de la Renta, Anna Wintour. Todos ellos grandes admiradores de sus películas y del vestuario de las mismas.



Creo que podríamos hablar largo y tendido sobre el vestuario de sus películas, ya que este, al ser un blog de moda, me correspondería hacerlo, pero me gustaría profundizar muchísimo sobre ello. El vestuario de todas sus películas, es digno de admiración, por lo tanto ya que debería dedicarle el tiempo que se merece, me veo en la necesidad de dejarlo para otra ocasión.
Me encanta que se unan cine y moda, dos de mis grandes pasiones. Creo que abriré una nueva sección en el blog sobre ello.

Pedro Almodóvar, Elena Anaya y Rossy de Palma, anoche conquistaron Nueva York y lo que se les ponga por delante.

Almudena Galán.

2 comentarios:

  1. Yo quiero ser una chica almodovar!!!!!!!

    Besitos desde...

    http://www.carolinacasado.com

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...