lunes, 4 de julio de 2011

Boda Kate Moss, deliciosa provocación

Sin lugar a dudas, la elección del espectacular vestido de Kate Moss, fue una deliciosa provocación, como no podía ser de otra manera con ella. Su diseñador, es John Galliano. Una muy acertada elección.


Tenemos que reconocer, que la boda de Kate Moss y Jaime Hince, ha acaparado toda la atención, dejando un poco de lado a la súper maravillosa y glamurosa boda de los Príncipes de Mónaco.


Gracias a la genialidad de John Galliano, Kate Moss, consiguió un vestido, perfecto y elegante de inspiración romántica. Probablemente sea el vestido más copiado por todas las futuras novias, para este año y seguro que para los próximos, también.


El vestido se compone de varias superposiciones de capas de tul, adornadas con pedrería de brillantes, que imitan a la plata. El velo es de Stella McCartney y los zapatos de Manolo Blahnik.


El cantante de The Kills sorprendió a todos, con un elegante traje cruzado de seis botones ( Double-breasted jacket  ), en azul celeste, diseñado por Stefano Pillatti.


Como tantas veces hemos podido ver, Kate, siempre esta perfecta y no deja de crear tendencia, tanto con su estilo casual , imitado por todas, como en el día de su boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...